Barbacoa Atlanta 300

En barbacoasgourmet.com organizamos nuestro catálogo de productos para que des con lo que estás buscando de manera rápida y fácil

No hemos encontrado ningún producto.

En Weber encontrarás todo para tus barbacoas, desde diferentes tipos de parrilleras hasta los accesorios e insumos que precisarás para preparar tus recetas. Ofrecen barbacoas weber de lignito, a gas y eléctricas.

Las barbacoas de Leroy Merlin pueden ser de gas, de carbón, eléctricas, portátiles o fijas. En esta tienda hallarás variedad de modelos de barbacoas que de seguro se adaptaran a tus gustos.

Otra excelente marca de barbacoas es Argemi, son especialistas en la fabricación de barbacoas de jardín de obra, hechas absolutamente a la media y personalizadas con los mejores materiales de la más alta calidad. La mayoría de las barbacoas Argemi acostumbran a estar hechas con ladrillo u hormigón reflactario y cuentan con sistemas de seguridad salvachispas, además emplear unos diseños resistentes y tradicionales.

Otra opción para seleccionar son las barbacoas de acero inoxidable, acostumbran a ser plegables y bastante ligeras por lo que las podrás llevar a cualquier parte, asimismo resisten realmente bien al calor conque no deberás preocuparte de que se deformen con sencillez. Las barbacoas de acero inoxidable cuentan con una superficie plana y reluciente que la hacen resistente al oxido conque no presentará un desafío a la hora de limpiarla.

¿Poseen garantía las barbacoas de barbacoasgourmet.com?

¡Pues claro que sí! En barbacoasgourmet.com tenemos como misión prestar el mejor servicio a nuestros compradores, es por ello que, nos gustaría que te sientas en un sitio seguro y satisfecho al hacer tus compras, de manera que, en todos los productos que vendemos se te otorgará la garantía correspondiente .

Si a una barbacoa presenta algún problema será recibida por el departamento que corresponde de barbacoasgourmet.com para que sea gestionada la garantía lo más rápido posible .

Al adquirir una barbacoa te la llevamos gratis a tu casa

¡ Cero gastos de transporte! Sin salir de tu hogar, en barbacoasgourmet.com te mandamos tu barbacoa al precio que señalamos en la web, sin letra pequeña.